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Política integrada de calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral

Somos conscientes de la importancia de incrementar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, es por ello que nos comprometemos a ofrecer una mejora continua en todos nuestros procesos y condiciones de trabajo, así como la prevención de accidentes y la prevención de la contaminación atmosférica, minimizando nuestro impacto ambiental en el entorno y garantizando que nuestros trabajadores actúen en unas condiciones óptimas de seguridad y salud laboral, todo ello con una actitud de igualdad entre los hombres y mujeres que integran nuestra organización. Es por esto que hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, medio ambiente y Seguridad Laboral (SIG) según las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, respectivamente.

La Gerencia es consciente del gran esfuerzo que esto supone, pero confiamos en que, con el compromiso y colaboración de todos podamos alcanzar los siguientes objetivos:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios en materia medioambiental, de prevención y aquellos que afecten a la prestación de nuestros servicios, así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.
  • Implantar y poner en funcionamiento el sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud laboral en todos los niveles de la organización de forma eficiente.
  • Prevenir los daños y el deterioro de la salud, e impulsar la mejora continua y desempeño de la SST.
  • Satisfacer a los clientes, es decir, a todos aquellos que contratan nuestros servicios. Esta máxima se aplica también a los clientes internos de los distintos departamentos.
  • Superarnos permanentemente, para ello debemos orientar nuestro trabajo hacia procesos fundamentales, confrontándonos a nuevos retos y comprometiéndonos a pensar y trabajar con eficacia productiva.
  • Resolver de forma ágil, satisfactoria y cordial los errores en la prestación de servicios, las reclamaciones y consultas de nuestros clientes, así como reducir las reclamaciones e incidencias.
  • Favorecer la igualdad entre hombres y mujeres en los procesos de selección de personal abiertos en la empresa, así como los de promoción interna.

Para poder conseguir todas estas metas, utilizaremos todos los recursos necesarios para que lleguen a ser marco de referencia de nuestra empresa y nos comprometemos a revisarlos periódicamente para comprobar que se siguen adecuando a nuestra organización.

Carenados Canarios, S.L.